Luego de imponerse por la mínima en La Paz en lo que fue su debut por la Copa Libertadores 2021, Boca ya trabaja y se encuentra centralizado en lo que será su cruce del próximo sábado ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize, en pos de seguir soñando con la posibilidad de acceder a la siguiente instancia de la competencia, se medirá con el Globo a partir de las 18 horas.

Teniendo en cuenta que el conjunto de La Ribera propuso en La Paz una formación conformada por varios suplentes y juveniles del club, Miguel Ángel Russo dispondría de varias variantes en la alineación titular para enfrentar al Globo el fin de semana que se avecina.

Aunque todavía no existen muchas certezas relacionadas al once que el DT presentará, por lo pronto el entrenador ya sabe que cuenta con varias bajas: entre lesionados y personas afectadas por coronavirus, Russo deberá volver a arreglárselas para armar una vez más la formación del club.

Con varias variantes estipuladas a comparación del XI que saltó al campo de juego en Bolivia, el Xeneize chocaría ante Huracán con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Agustín Almendra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

+ Arrancó con el pie derecho:

Luego de una gran espera entablada en relación a su debut por la Copa Libertadores, Boca tuvo su estreno ante The Strongest: gracias a la conquista de Sebastián Villa a poco de iniciarse el encuentro en Bolivia, el Xeneize pudo sostener el resultado y terminó quedándose con tres unidades más que importantes.