Por la fecha número 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l, Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en una nueva edición del clásico capitalino en búsqueda de tres puntos importantes para ambos equipos, pues una victoria los puede acercar y/o asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay Dimayor 2021-I. Durante la previa, el ídolo azul calentó el clásico con una frase.

 

+El tweet de Fernando Uribe con el que comienza a calentar el clásico capitalino

 

El excapitán y referente de Millonarios, habló con el programa el Vbar de Caracol Radio y dejó en evidencia su faceta como un hincha más del conjunto 'Embajador', además hablo acerca de lo que es el significado de Millonarios en el Fútbol Profesional Colombiano y realizó un balance del cierre del todos contra todos.

 


"Por los menos yo estoy muy ilusionado, siento que este Millonarios es algo distinto. Por lo menos yo duré cuatro años en el equipo y me gusta ver que los directivos han tenido una ambición de trabajar por un buen proceso. Han traído jugadores jóvenes que pueden aportar proyección y no buscan únicamente un resultado inmediato".

 

+Tremenda dupla: estos son los números de Fernando Uribe y Cristián 'Chicho' Arango

 

En referencia a lo que ha sido el trabajo del entrenador samario Alberto Gamero dijo "El hecho de que el profe Gamero haya llegado habla muy bien de esa ambición de procesos. Me ha gustado mucho que continúa creyendo en el trabajo del profe a pesar que en su llegada los resultados no fueron buenos en el primer semestre. Lo bueno es que él también creen en el equipo".

 

 

"Millonarios es el club más grande de Colombia, nosotros tenemos que estar en los primeros puestos siempre. Ahora el equipo debe aprovechar el buen juego con el que llegan y conseguir una victoria importante contra Independiente Santa Fe para empezar a asegurar su lugar entre los ocho clasificados".