Monagas y Universidad Central jugarán por la Fecha 9 del Grupo C de la Liga FUTVE este domingo 13 de junio en el Estadio Monumental de Maturín. El encuentro empezará a las 19:30 horario local y será transmitido por TVES, GolTV y GolTV Play.

Los de Marutín estén terceros en la tabla de posiciones de la Liga FUTVE con 11 puntos en siete encuentros disputados. Ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron tan solo otros dos. Una victoria en condición de local serviría para quedar a tan solo tres puntos de Caracas, que ya jugó ocho partidos. El último juego de Monagas fue una victoria 3-1 ante Metropolitanos el miércoles 9 de junio en un partido correspondiente a la Fecha 4 que estaba pendiente.

+Así está la tabla de posiciones de la Liga FUTVE

ORIENTAL
POS EQUIPO PJ PTS
1
CARACAS
8 18
2
MINEROS
8 12
3
MONAGAS
7 11
4
METROPOLITANOS
7 10
5
VENEZUELA
8 10
6
LALA
7 8
7
UCV
7 4

Por su lado, Universidad Central está último en la tabla de posiciones del Grupo C con apenas un partido ganado y uno empatado. En total perdió cinco encuentros de siete y recibió 14 goles. Sus últimas tres presentaciones acabaron en derrota, la última de ellas frente a Caracas en un partido vibrante con un 3-2 final.

El último duelo llevado a cabo entre Monagas y Universidad Central fue el 25 de abril de este año por la primera rueda de este Grupo C de la Liga FUTVE. La victoria fue para Monagas en condición de visitante por dos a cero con goles de Edwin Peraza y Alan Damián Giménez.

+Repasa el último choque entre Monagas y Universidad Central

Día y Horario: ¿Cuándo jugarán Monagas  vs. Universidad Central por la Liga FUTVE?

El encuentro entre Monagas y Universidad Central por la Fecha 9 del Grupo C de la Liga FUTVE de Venezuela tendrá fecha para este domingo 13 de junio.

Horario según país

Venezuela: 19.30 horas

Uruguay: 20.30 horas

Argentina: 20.30 horas

Paraguay: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Estados Unidos: 19.30 horas PT / 16.30 horas ET

Monagas vs. Universidad Central: ¿Cómo ver EN VIVO el encuentro por la Liga FUTVE?

El juego por la novena fecha de la Liga FUTVE entre Monagas y Universidad Central lo podrás disfrutar desde la pantalla de TVES, GolTV y GolTV Play este domingo 13 de junio.