Matías Vargas es un jugador con mucho presente y más futuro todavía. El atacante de Vélez es de los nombres más destacados del fútbol local. 

El 'Monito' sonó en Boca en su momento, y ahora los rumores lo comenzaron a relacionar con River, otro grande de Argentina.

Por esto, La Pagina Millonaria Radio, en una gran entrevista, habló con Omar, padre y representante del joven.

"Es algo muy lindo que semejantes clubes nombren a mi hijo. Que los rumores salgan. Eso por un lado. Por el otro, nada, porque no hay nada concreto. No hay nada para decir. Además, con Matías tenemos una forma de laburar que hasta que él no termine la temporada no se habla de su futuro", explicó.

De igual manera, explicó que si el club de Núñez se comunica con él, no sería una propuesta más: "La repercusión de un club como River es distinta. Obviamente que hay que analizar ese tipo de cosas. Como también puede ser que de un paso hacia Europa. Son posibilidades muy lindas pero hay que analizarlas cuando lleguen. Obviamente que sería muy bueno para su carrera".

Por último, elogió a Marcelo Gallardo tirando que "para cualquier jugador ser dirigido por  él en este momento sería buenísimo", y contó a quien mirá Vargas dentro de River: "Él se siente identificado con Juanfer Quintero, porque tiene esa misma forma de ver el fútbol. Disfrutan más un pase gol que un gol propio".