Claudio Pizarro es un histórico del fútbol nacional e internacional. Su pasado hacen que hoy su presente no pueda ser ignorado. Si bien ya no está jugando al fútbol, siempre será un peruano que llevó al país a lo más alto. 

Este martes por ejemplo protagonizó un comercial de una cerveza alemana que rápidamente dio qué hablar. Se le veía como actor y lo hacía muy bien. 

Después, comentó con todo su derecho el partido de la Juventus en sus redes. "Increible lo de la Juventus en casa ante un Porto disminuido numericamente con 10 hombres. Cabe resaltar el orden táctico del Porto y la entrega física hasta el final", escribió valorando lo del equipo portugues. 

El diario El Comercio, sin embargo, lo vio por otro lado. Entonces, sacó una nota con el siguiente título: "Claudio Pizarro criticó la eliminación de la Juventus por la Champions League".

Esto no le gustó al jugador, que les respondió: "Que ganas de crear un morbo tan innecesario!! Que pena que El Comercio tenga ese tipo de periodistas y/o editores en sus filas....". 

Así, directo y sin escalas, apuntó el Bombardero. Su tweet tuvo muchos likes y apoyo. El Comercio, otra vez, quedó en offside ¡Qué tal Claudio!