La Selección Bolivia arrancó con el pie izquierdo las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sabiendo que de visitante se les complica y mucho, su obligación es sumar de a tres cuando hacen de locales en la altura de La Paz, aprovechando lo adverso que es para los rivales ir a jugar allí por la falta de oxígeno.

Sus objetivos no se vieron cumplidos en estas primeras dos fechas, ya que tras ser goleados por Brasil debieron recibir a la Selección Argentina y más allá de comenzar ganando, vieron cómo gracias a errores defensivos propios le daban vuelta el encuentro.

Moreno Martins, quien se ocupó de abrir el marcador de cabeza, algo que viendo el resultado final no sirvió de mucho, terminó muy enojado por la situación adversa de haber sumado 0 de 6 y lo dejó reflejado en su accionar una vez que el árbitro pitó el final del encuentro.

El delantero, tras meterse en medio de una pelea que estaban protagonizando Lionel Messi y Lucas Nava, argentino que trabaja como preparador físico del conjunto boliviano, soltó una par de frases muy picantes contra sus colegas. 

"Muertos de mier..., se comieron seis", exclamó recordando un compromiso que se disputó hace ¡11 años!, en el que el conjunto Albiceleste, con el '10' del Barcelona en cancha y Diego Armando Maradona en el banco, perdió por 6-1 en ese mismo estadio. 

Finalmente, terminó viendo la tarjeta amarilla y debió irse al vestuario masticando la bronca de verse en el fondo de la tabla, aunque todavía falta mucho por jugarse. Tranquilos...