En los primeros días de cuarentena algunos personajes se hicieron célebres por no respetar las normas. Nolberto Solano, quien sacó a Távara y a Quevedo de la sub23 por indisciplina, fue uno de ellos.

El asistente de Gareca fue descubierto en una fiesta donde su vecina y posteriormente lo detuvieron. Su excusa fue que pensaba que las leyes aplicaban para los infectados. A nosotros también nos pareció increíble su argumento. 

La cosa es que se conviertió en el foco de durísimas críticas. Su irresponsabilidad e incoherencia hicieron que se pida su inmediato despido de la FPF.

La institución sacó un comunicado sin nada determinante. Recién este lunes, según el diario Líbero, ya se sabría que pasará con Nolberto Solano y la Selección.

Aseguraron que Ñol continuará en el cargo nada menos que por pedido de Gareca. Del mencionado medio citaron una declaración de Oblitas:"Nolberto se ha reunido tres o cuatro veces con Agustín Lozano. Lo único que puedo decir es que Solano sigue siendo parte del comando técnico".

"Esto es un pedido de Gareca porque este no es el momento de romper un grupo que viene desde hace un tiempo atrás", detalló el Ciego quien metió al DT en el problema. Así, todo queda en que fue mucho ruido y pocas nueces ¡Ñol sigue!