Marcelo Gallardo tomó las riendas tácticas de River Plate allá por el año 2014, teniendo la difícil tarea de reemplazar a Ramón Díaz. Y, en cinco años, se transformó en el mejor técnico de la historia del 'Millonario' para muchos.

Como consecuencia de ello, su nombre comenzó a sonar con fuerza en la Selección Argentina. Sin embargo, debido a los problemas que existen en la 'Albiceleste', el 'Muñeco' nunca estuvo del todo convencido.

De todas maneras, hay un fuerte rumor que indica que Gallardo podría arribar al combinado sudamericano una vez que finalice el año 2019. E Ignacio Fernández, volante de River, se refirió a esta situación.

"No sé si Marcelo tiene ganas de ir a la Selección Argentina y si lo llaman o no. No estoy muy de acuerdo pero, siempre que sea para su crecimiento personal, voy a estar muy contento", comenzó afirmando.

"Si Marcelo decide ir será porque es un crecimiento para él y lógicamente que vamos a estar todos muy contentos", profundizó el exmediocampista de Gimnasia en declaraciones brindadas a 'Fox Sports'.