A la espera del debut de River por Copa Libertadores contra Fluminense, Nicolás de la Cruz, una de las figuras más importantes del equipo titular de Núñez, dialogó con la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y analizó distintos puntos relacionados al Millonario y a su carrera profesional.

Estudiando a los demás clubes de Argentina, el futbolista uruguayo, sin siquiera dudarlo, posicionó al elenco comandado por Marcelo Gallardo en la cima del podio. "Por actualidad, por lo que conseguimos en estos años y por la forma de trabajar, creo que somos el mejor equipo argentino", soltó.

Manteniéndose firme junto a su postura que posiciona al elenco de Núñez como el mejor del país, Nicolas continuó: "Hay muchos equipos del fútbol argentino que tienen sus características y juegan bien, pero en mi opinión hoy River es el mejor. Nosotros salimos a jugar siempre de la misma manera".

Aunque también quedó tiempo para hablar de su presente y progreso llevado a cabo durante estos últimos años, Nicolás de la Cruz, sacándose el sombrero ante el trabajo del director técnico de River, afirmó: "Marcelo es un grandísimo entrenador y está capacitado a dirigir a alto nivel, como lo está haciendo acá".

Exteriorizando su deseo de seguir entrenándose bajo las órdenes del Muñeco, la figura ofensiva del Millonario culminó: "Ojalá que nunca decida irse, pero el día que lo haga lo va a ir muy bien adonde sea que vaya, por la forma de trabajar, la mentalidad y la convicción que tiene".