Los dos equipos más grandes del fútbol peruano son sin duda Universitario de Deportes y Alianza Lima. Son quienes más hinchas tienen y más títulos suman. Ambos juegan el clásico del fútbol peruano.

La rivalidad de ambos clubes tiene décadas. A pesar que algunos la confunden con enemistad, Cremas y Blanquiazules son los compadres en el torneo local.

Obviamente, las burlas y los memes son siempre parte del folklore. Siempre, eso sí, hay que evitar cualquier tipo de violencia, elemento omnipresente en la Liga 1.

Hay también quienes objetivamente, a pesar de ser hinchas, opinan de los defectos y virtudes del equipo de la vereda del frente.  Un ejemplo de esto último es Mateo Garrido Lecca.

El comediante hincha confeso de la U elogió la nueva camiseta de Alianza Lima en twitter: "Amigos aliancistas, ¿les gusta su camiseta verde? Porque a mí, les juro que me encanta".

Así, quien es también muy activo en las redes, manifestó su opinión con respecto a la nueva mica aliancista. Desde acá lo dijimos desde el comienzo: ¡Está preciosa!