Durante las últimas horas se especuló con un posible alejamiento de Eduardo Coudet de Racing Club, conjunto con el que viene de conquistar el título en la Superliga Argentina.

El destino que se perfiló como posible para el Chacho fue Brasil. De todos modos, este martes, desde la formación del barrio de Avellaneda se encargaron de desestimar la posibilidad.

Más precisamente fue Diego Milito, manager de la Academia, quien se encargó de asegurar que Coudet tiene contrato vigente y que se encuentra muy contento en Racing.

"Hay un interés del Inter de Porto Alegre. Es el técnico de un equipo campeón y es normal que haya interés", comenzó reconociendo Milito en diálogo con Radio La Red.

"Sé que hubo llamados, que lo llamaron a él, pero no hay nada que decir. Chacho está muy bien, muy tranquilo. Nosotros estamos contentos con él y él con nosotros. Tiene contrato hasta junio", profundizó.

"Yo sabía que del Inter lo estaban llamando, él me lo contó. Nada más que eso, no hay nada. Vaticinar el futuro es muy difícil", concluyó el exdelantero del equipo de Avellaneda.