El ampay de Carlos Ascues y Jean Deza no deja de ser noticia. Este lunes salió primero un adelanto de su salidita del sábado a un discoteca.

A partir de ahí, solo se habó de los refuerzos de Alianza Lima. Fue la segunda vez que fueron captados bebiendo y las reacciones no tardaron en llegar. 

 

El propio Bengoechea, esta mañana, ya no se mostró tan conciliador con sus jugadores. La primera vez le había bajado los decibeles al escándalo. Ahora, fue más duro.

Por todo esto, los periodistas comenzaron a dar su opinion. Diego Rebagliati y Horacio Zimmerman se manifestaron tras la conferencia del uruguayo.

 

"El fútbol se ha vuelto tan parejo que los detalles marcan la diferencia: el descanso, la alimentación, etc. Y esto se manifiesta, sobre todo, en los torneos internacionales", introdujo Horacio. "Es malo para otros jugadores que se destacan por profesionales y no tienen las mismas chances", finalizó en Twitter.

"No vendría mal un poco de perfil bajo. Hay muchas cosas importante que se está jugando Alianza Lima como para distraerse", tiró Rebagliati por su parte.