En la actualidad, Lucas Pratto es un delantero muy querido por los hinchas de River Plate. ¿El motivo principal? Sus goles realmente determinantes, en especial los anotados ante Boca en la final de la Copa Libertadores.

En dicha instancia, el "Oso" popularizó un festejó que sigue vigente y a flor de piel: el 'Modo Oso', que consiste en quedarse parado de brazos cruzados con una mirada desafiante, algo que causó un gran furor.

Pero lo que muchos no saben es que, previamente, Pratto tuvo otros dos apodos en su carrera. Y, según informó 'La Página Millonaria', el primero de ellos fue el "Flaco", cuando integraba las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Posteriormente, ya en medio de su llegada al fútbol chileno, donde brilló defendiendo la camiseta de Universidad Católica, Pratto recibió el apodo de "Camello", el cual nunca le gustó demasiado.

Finalmente, ya en Vélez Sarsfield, club al que arribó en 2012, el hoy ya experimentado atacante de 31 años de edad fue apodado "Oso" debido a su imponente porte. Y ese es el que quedó para siempre.