Hace apenas algunas horas, River Plate se impuso por 2-0 como local de Cerro Porteño, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello, la escuadra del barrio de Núñez quedó muy bien parada pensando en la clasificación hacia las semifinales del mencionado certamen continental.

De todas maneras, está claro que la Copa Libertadores es la máxima prioridad de Marcelo Gallardo. Y eso volvió a quedar claro a la hora de entregar la lista de convocados para el próximo domingo.

Con la vista puesta en Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el director técnico de River entregó el listado de 20 jugadores. Hay novedades y ausencias.

Paulo Díaz, que se perfila para ser titular, volvió a aparecer entre los convocados al igual que jugadores como Elías López, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser.

Por otra parte, el 'Muñeco' decidió darles descanso total a jugadores importantes como Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.