arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección Peruana jugará contra Bolivia el 25 de marzo.

Conmebol Selección Peruana

Novela conocida: Selección Peruana tendría dos bajas por medidas en país europeo

La Blanquiroja podría perder dos de sus titulares por medidas de gobierno internacional.

Bolavip

La Selección Peruana jugará contra Bolivia el 25 de marzo.

La Selección Peruana jugará contra Bolivia el 25 de marzo.

Estamos a tres semanas y un día del primer partido de la Selección Peruana de este 2021. Será en Bolivia y es urgente sumar los tres puntos para recuperar un poco las unidades perdidas en las primeras cuatro jornadas.

Ricardo Gareca, la próxima semana seguramente, saque su nueva lista de convocados. Se esperan algunas sorpresas, bajas y la incertidumbre, como siempre, dice presente. 

Ahora, las medidas contra el COVID de gobiernos están nuevamente limitando algunos viajes que pueden afectar las llegadas de algunos jugadores a sus respectivas selecciones. 

En las últimas horas, trascendió que nada menos que España estaría poniendo condiciones que limitaría la llegada de al menos dos peruanos. Nick Negrini dio la información. 

"Renato Tapia y Luis Advínvula podrían tener problemas en llegar a la Selección, debido que España establece cuarentena a 12 países, incluyendo Perú y Colombia. Esta norma entrará en vigor el 8 de marzo por un período de 14 días", informó el mencionado periodista. 

"Esta medida será obligatoria para todos los viajeros que lleguen de esos países, con o sin escalas intermedias, a cualquier aeropuerto español. Durante los diez días posteriores a su llegada, que serán siete si el pasajero se realiza una PCR para descartar el virus y da negativo", detalló después. Ahora, tocará esperar a ver cómo se gesiona la llegada de dos titularísimos. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail