La U ya piensa en el 2020. El próximo año jugarán la Copa Libertadores y el plantel para encarar dos torneos en simultaneo debería ser amplio, algo que justamente no tuvieron en la última temporada.

Ahora, además cuentan con un técnico con trayectoria. Gregorio Pérez será el entrenador y de hecho, comenzará su trabajo este mismo diciembre. El jueves será presentado y el 18 comenzará la pretemorada.

Por ello, es importante ir sumando a los soldados que lo acompañarán en sus batallas. Ya piensa en los refuerzos y habría uno que ya tendría la aprobación del uruguayo. 

Y es que Sebastián la Torre tendría todo listo para llegar a Universitario de Deportes, según los panelistas de Fox Sports Radio Perú. "Faltan detalles", confirmó entonces Peter Arévalo. 

"Aparte van a traer otro delantero", agregó Maurio Loret de Mola. "Tiene grandes chances de ser uruguayo y Pérez traería también un volante central que también sería de ese país", agregó.

Por último, Arévalo también habló del interés que tienen en otor jugador de Cantolao. "Cabello", confirmó el periodista.