logotipo del encabezado
Liga Águila

Osorio admitió que puede abandonar Nacional en cualquier momento

En medio de su reciente participación en programa ‘Saque Largo’, de Win Sports, el entrenador del verde paisa reconoció que cuenta en su contrato con una cláusula que le permitiría desligarse sin complicaciones del equipo antioqueño.

Juan Carlos Osorio
© Getty ImagesJuan Carlos Osorio

La cláusula en el contrato con Atlético Nacional, según contó el DT, “habla de una posible propuesta de Inglaterra”. Esto confirma que sí fueron ciertos los rumores sobre el entrenador que alguna vez lo vincularon con equipos en ese país.

“Tengo dos objetivos: algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”, admitió Osorio, lo que confirma que ante cualquier propuesta proveniente de alguno de estas dos partes podría poner fin sin ningún problema a la segunda era del risaraldense en el banquillo técnico ‘verdolaga’.

Cabe recordar que el DT no ha dejado una buena imagen recientemente en cuanto a su estabilidad laboral. Luego de dirigir a México, con el cual no quiso renovar,firmó contrato con Paraguay. A estala dirigió en un solo partido, y luego renunció aduciendo motivos personales, aunque en el país guaraní sabían que Osorio tenía altas posibilidades de llegar a Colombia y fue tildado de poco serio.

A Win Sports, el técnico comentó que el tema familiar fue fundamental para su regreso a Nacional; sin embargo, que hablara tan precipitadamente de volverse a ir no resultó muy agradable para un sector de la hinchada.

Tweet placeholder

Osorio paga actualmente una suspensión de dos meses, impuesta por Dimayor, tras agradir supuestamente a un árbitro en un partido de Copa Águila.

Publicidad
Lee también
Guillermo Almada fue despedido de Real Valladolid, pero se aleja de la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Guillermo Almada fue despedido de Real Valladolid, pero se aleja de la Selección de Ecuador

Luis Fernando León ya eligió a su equipo para la siguiente temporada y dejará Emelec
Fútbol de Ecuador

Luis Fernando León ya eligió a su equipo para la siguiente temporada y dejará Emelec

El favorito para ganar el premio FIFA The Best
FIFA

El favorito para ganar el premio FIFA The Best

Lorenzo Faravelli suena para volver a Ecuador a estos dos grandes de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Lorenzo Faravelli suena para volver a Ecuador a estos dos grandes de la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo