Comizzo remplazó a Córdoba como técnico de Universitario de Deportes.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Bicentenario

¡Otra vez! Comizzo no dio conferencia de prensa por falta de periodistas para que le hagan preguntas

El técnico de Universitario de Deportes no habló tras el triunfo de su equipo dado que no había receptores para sus declaraciones.

Bolavip
Redacción BolaVip

Comizzo remplazó a Córdoba como técnico de Universitario de Deportes.

Comizzo remplazó a Córdoba como técnico de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes solo sabe ganar desde que terminó la Copa América. En el Clausura comenzó con dos triunfos consecutivos y se ubicó puntero en el campeonato que definirá los otros tres semifinalistas para el torneo nacional a jugarse a fin de año. 

En la Copa Bicentenario, los cremas también avanzan. Ayer, domingo, la U ganó 2-0 en Olmos y llegó a los cuartos final de dicha copa. Al terminar el encuentro, a su técnico, de todas maneras, le pasó algo muy particular y ¡por segunda vez!

Y es que Universitario de Deportes se vio en la situación de tener que cancelar la conferencia de prensa por falta de periodistas. Comizzo, por ello, no hizo las respectivas declaraciones después del partido transmitiendo sus sensaciones del encuentro. 

Hay que decir que no es la primera vez que esto le pasa al entrenador argentino. Cuando jugaron contra Coopsol en esta misma copa, tampoco hubo cuórum para generar un intercambio entre técnico y reporteros. 

Así, no se pudo conocer lo que le dejó el partido al entrenador. Ahora, eso sí, deberá prepararse para lo que será el reinicio del Clausura 2019 este viernes a las 20:00 contra la Universidad San Martín por la fecha 3.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail