La U quedó fuera en cuartos de final por penales. Deportivo Coopsol, un equipo de segunda división, eliminó a uno de los clubes más grandes del fútbol peruano.

Con esto, perdió la oportunidad de ganar la Copa Bicentenario y solo le queda el Claurura 2019 o llegar a las semis por el acumulado para ganar algo este año. Tras esta derrota, el DT se manifestó.

"Tengo que pedirle disculpas a toda la gente que asistió al estadio, a los hinchas incondicionales que siempre nos apoyan", declaró Comizzó al terminar el encuentro. "Hoy tuvimos que ganar", agregó sobre las posibilidades que tuvieron y los penales errados.

"Queríamos ganarlo y lamentablemente no les pudimos dar esa alegría", finalizó, entonces, el exarquero. Ahora, el DT irá con todo para el Clausura en el que se encuentra puntero.

Así, Ángel Comizzo se arrepiente de lo que pasó en Huacho. Este fin de semana, de todas maneras, se intentará lavar la cara en su visita a Atletico Universidad con las bajas de Vaca, Corzo y Quintero por sus respectivas convocatorias.