En el duelo de peruanos en la Liga MX, Anderson Santamaría puso el empate en el duelo entre Atlas y Cruz Azul que terminó en triunfo para los últimos por 3-2. El tanto del exjugador de Melgar fue el empate momentáneo.

Cruz Azul se había puesto en ventaja a los 9' y Anderson puso el empate a los 38' luego de un fuerte remate rasante. El tanto del defensor es el tercero desde su llegada a Atlas.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Cruz Azul, dirigido por Juan Reynoso y donde milita Yoshimar Yotún, volvió a ponerse arriba en el marcador con tantos de Jonathan Rodríguez a los 67' y 79'. Al final del partido Milton Caraglio puso de penal el descuento y 3-2 final.

Anderson es titular en Atlas desde hace varias fechas y recuperó su mejor nivel luego de algunos meses donde estuvo como suplente y donde además fue separado del club por algunos días, debido a que no cumplió con las normas sanitarios.

Por el lado del equipo azul, Juan Reynoso suma su décimo partido consecutivo con triunfo y es único líder de la Liga MX.