Lo que más dio que hablar del choque de River ante Junior el pasado miércoles fue la jugada que protagonizaron Héctor David Martínez y Miguel Borja. El defensor, que después anotó el primer gol del partido, tomó al delantero colombiano pero el árbitro paraguayo Juan Benítez consideró que no fue penal y generó el reclamo de todo el banco visitante.

Como era de esperarse, en las redes sociales explotaron luego de que no le vuelvan a cobrar un penal en contra a los dirigidos por Marcelo Gallardo, recordando que la semana anterior pasó algo similar ante Fluminense. Pablo Lunati, reconocido hincha de River, analizó el triunfo de su equipo y mencionó la tan polémica situación del primer tiempo.

"Cachete, Robert, y después que se yo, Enzo para mi cansado, el no se desconcentra y no falla, en el Pt. Cometemos un penal tonto qué es difícil de ver para el arbitro, pero podríamos haberlo lamentado mucho. Hoy tuvimos más chances que cuando dominamos 70 u 80 minutos", escribió al exárbitro, que bancó a su colega pese a su error.

Teniendo en cuenta su fanatismo por la Banda, a muchos les cayó mal la defensa de Lunati para el árbitro paraguayo, y se lo hicieron saber en los comentarios. "Tramposo", "humo" y "caballo comisario de la CONMEBOL" fueron algunas de las cosas que le dijeron a Pablo. ¡Picante!