Es uno de los grandes debates que están en la agenda del fútbol argentino hoy en día. Y la gente de Boca ya habló en las tribunas.

Desde la dirigencia afirmaron que no le harían ningún recibimiento especial a Diego Armando Maradona en su visita a La Bombonera, ya que el DT de Gimnasia de La Plata apoyó a la competencia durante las elecciones.

Pero el público del Xeneize fue claro y parecen haber escuchado su voz: habrá fiesta dedicada al '10' en la previa del partido que corresponde a la última fecha de la Superliga Argentina.

Entre otras cosas, se le entregará una plaqueta al astro, pero según informaron desde TyC Sports, los encargados son nada más tres.

Chelo Delgado, Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, que integran el Consejo de Fútbol Profesional, bajarían al campo de juego para agazajar al Diego.

Nada le gustó esto a Horacio Pagani, que en el programa Súper Fútbol sentó su postura sobre quién debe darle en mano al técnico del Lobo su reconocimiento.

"Riquelme le tiene que entregar una plaqueta a Maradona", afirmó el experimentado periodista, pidiendo participación del vicepresidente segundo en toda la cuestión.