Pese a ser una de las principales figuras del plantel, hasta el momento River no pudo llegar a un acuerdo para que el futuro de Rafael Santos Borré siga siendo en el Millonario. El colombiano, por lo pronto y a falta de novedades, sigue trabajando a la espera de tener novedades relacioadas a su contrato, el cual termina a mediados del 2021.

Este miércoles, en diálogo con sus compañeros de TyC Sports, Patricio Burlone, periodista encargado de transmitir las principales novedades del cuadro de Núñez, aseguró que Palmeiras volverá a la carga por el artillero colombiano. 

Dejando en claro que el Verdão seguirá insistiendo por incorporar al artillero el próximo mercado de pases, el corresponsal manifestó: "Emisarios de Palmeiras están en Buenos Aires y quieren definir la contratación de Rafael Santos Borré para llevárselo libre en junio".

Instantes más tarde, dejando en claro que el deseo de la institución de Brasil es cerrar la transferencia lo antes posible, Burlone completó: "River tiene que resolver una situación con Atlético Madrid, hoy dueño del otro 50% del pase del colombiano, pero Palmeiras viene a cerrar esta operación".

Además, horas más tarde, Maximiliano Grillo, corresponsal de River para TNT Sports, confirmó ante la atenta mirada de sus colegas que San Pablo es otro de los clubes que vendrá a buscar a Rafael para llevárselo libre a mitad de año.