var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56319127”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408147″} });

La Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino, se encuentra en su etapa de definición. No solamente en torno al ascenso, sino también en cuanto a la permanencia para no descender a la Primera D.

En ese contexto, Sportivo Barracas, uno de los equipos que luchan por no caer a la última categoría de dicho país, recibió en el estadio de Sportivo Italiano a Central Córdoba de Rosario, que pelea por ingresar al reducido.

Y, al momento que estaba por finalizar la primera parte, la formación anfitriona tuvo a su disposición un tiro de esquina desde la izquierda. Allí fue cuando sucedió lo que absolutamente nadie esperaba.

Arturo Mendoza, la figura de un Sportivo Barracas de pésima campaña en el mencionado certamen, lanzó el córner apuntándole al arco de Central Córdoba y terminó introduciendo el esférico en el arco.

Posteriormente, el conjunto comandado tácticamente por Cristian Ferlauto se impuso por 2-0 para quedarse con tres puntos relamente vitales que lo alejan de la zona de descenso a la Primera D.