Universitario de Deportes buscaba su primer triunfo esta mañana de jueves. Los Cremas con Ángel Comizzo saltaron al Alberto Gallardo a las 11 de la mañana.

El DT argentino puso lo mejor que tenía en su once inicial. Repitió equipo en relación a la última fecha buscando un resultado distinto: meter gol y llevarse los tres puntos.

Recordemos que hace dos semanas se enfrentaba contra Cantolao y además de ritmo, claridad y juego, le faltó eficacia. Alexander Succar en esa oportunidad tuvo un palo.

Tanto aquel día como este jueves, Santillán también fue protagonista en ataque. Contra el Delfín se falló una clara ocasión de gol y contra los Santos casi hace un golazo.

Y es que después de un gran pase de Donald Millán, el León Iván la agarró de bolea por izquierda. Iba a ser un golazo a lo Van Basten, pero la pelota chocó en el palo.

Diego Penny estaba totalmente vencido y el poste lo salvó. Como diría Daniel Peredo, los palos son así. Ahora, jugaron para el arquero ¡Suerte para unos y no para otros! ¡Casi León!