Allá por el año 2010, Leandro Paredes hizo su debut oficial con la camiseta de Boca Juniors. A pesar de su corta edad, el mediocampista logró tener acción, sobre todo en la temporada 2012/2013. Pero luego terminó marchándose.

Chievo Verona, Roma, Empoli y Zenit fueron los destinos del talentoso volante antes de desembarcar en uno de los equipos más poderosos del mundo en la actualidad: quien confió en sus servicios fue, nada más ni nada menos, que Paris Saint-Germain.

Desde el momento de su partida, los hinchas de Boca, que se quedaron con ganas de seguir disfrutando de sus servicios, sueñan con su regreso. De todas maneras, el mismo parece muy lejano teniendo en cuenta que solo tiene 26 años de edad.

En ese contexto, el futbolista que es moneda corriente en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina se refirió a la actualidad del equipo comandado por Miguel Ángel Russo y también a su posible regreso a la institución.

"Es una cuenta pendiente. Hay que ser conscientes de que las condiciones en el país no son las mejores para mi familia hoy en día. Ojalá que las cosas mejoren para que pueda volver con la seguridad de que vamos a estar bien", comenzó señalando.

"Con Riquelme hablamos de vez en cuando, más que nada para saber cómo estamos. Si le tengo que pedir un conseo me va a decir que me quede mucho tiempo en Europa y cuando quiera volver que lo llame", en declaraciones brindadas a 'ESPN'.