Aunque no hay nada oficial, se habla de que el técnico brasileño habría decidido renunciar a su cargo en Atlético Nacional. Paulo Autori preferiría dar un paso al costado ante los negativos resultados en cuadrangulares.

 

 

Ya en rueda de prensa, el mismo Paulo Autori puso a disposición de las directivas de Nacional su cargo como DT. Sin decirlo de forma directa, dio a entender que lo mejor es que él salga para que el ambiente interno del equipo mejore.

"Hay interés en esto, entonces para que sea más claro y sean más sencillas las cosas para que el club tome las medidas que tiene que tomar, lo comunico por mi propia voz", dice Paulo Autuori despidiéndose de la dirección técnica de Atlético Nacional.

Además, dio a entender que no se siente cómodo con la actual situación que está viviendo en Medellín. Desde hace varias fechas que un sector de la hinchada reclama su salida del banquillo Verdolaga.

"Hay que pensar que las cosas internamente no tienen que ver solo con los jugadores. He vivido fuera de mi país 25 años y sé cuándo hay buen ambiente para que las cosas giren o no".

Así las cosas, habrá que esperar a un pronunciamiento oficial del club sobre la situación de Paulo Autori. Juan David Pérez decidirá si acepta o no la renuncia del técnico brasileño.