El Mundial de Qatar 2022 ha concentrado a grandes personalidades del fútbol en Medio Oriente y el entrenador argentino, José Néstor Pekerman se presentó en la ciudad de Doha. El seleccionador de Venezuela conversó en exclusiva con Bolavip y habló de su proyecto con La Vinotinto. 

Avanza el Mundial de Qatar 2022 y la selección de Venezuela es, una vez más, una de las ausentes en el campeonato. Sin embargo, La Vinotinto inicia un proceso que llena de entusiasmo a los hinchas, de la mano de un técnico de amplio recorrido como José Néstor Pekerman.

 

El argentino tomó las riendas del equipo criollo a finales del año 2021, con un proceso eliminatorio casi definido. Por ende, será a partir de las próximas elminatorias a la Copa del Mundo que se espera que Venezuela pueda competir por su ansiada clasificación. 

Proyecto en marcha 

El DT no se apresuró y aclaró que su ciclo apenas inicia. "Estamos en el inicio de un proceso en el que la gente de Venezuela quiere un cambio. Nosotros estamos en la etapa de análisis. Hemos comenzado, pero esto es a largo plazo. Análisis de lo que nos han pedido, de marcar pautas para lograr un mejor rendimiento de lo que han tenido hasta ahora".

"Siempre pasa esto de desarrollar una etapa de base, de organización, para después meterse en la competencia grande para cumplir con lo que aspira el pueblo venezolano y con la intención de los dirigentes que es que se vayan cumpliendo esas etapas" añadió el seleccionador. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22