El puesto de lateral derecho en la Selección lo tiene, hoy por hoy, Luis Advíncula. Bolt, sin embargo, está en la segunda división española, una de las ligas menos competitivas en comparación con las de los otros habituales titulares. 

Su suplente, además, es Aldo Corzo: uno de los pocos convocados fijos del medio local. La conclusión evidente, entonces, es que hay una falencia en ese sector de la defensa peruana.

En este contexto, la aparición de Percy Prado en el fútbol frances fue realmente sorprendente. Pocos habían escuchado hablar de él y hoy está en la boca de todos.

Y es que el lateral peruano jugó esta tarde su segundo partido consecutivo como como titular en el Nantes de Francia. El peruano de 24 años estuvo en los 90' y su equipo sacó un buen resultado de visitante: empataron 3-3 contra el Dijon.

Entonces, la gente en Perú comenzó a hablar de él. Las comparaciones con Crozo y Advíncula no tardaron en llegar. El nivel de su liga le daba puntos a favor y por ello, la gente terminó pidiéndolo para la Selección.

Con todo esto, hay que recordar que Gareca ya lo está mirando. Esto último lo confirmó Nolberto Solano, asistente del Tigre en la Blanquiroja ¡A seguir así Percy, tu hora está por llegar!