La nueva dirigencia de Boca apunta todo a modificar la Bombonera. Sin que nadie lo esperara, decidieron sacar todos los vidrios del estadio.

Se quitaron los acrílicos de la platea que da a los palcos y se armó una pequeña fosa. Todo con el fin de que los hinchas puedan ver mejor los partidos del Xeneize.

Sobre eso habló Mario Pergolini en una entrevista con TyC Sports: "Es toda una apuesta a favor de la gente, de cómo la gente se va a comportar. En esta fosa va a haber seguridad, se ha visto sobre todo en Europa".

Y agregó: "Seremos totalmente duros con nuestro comité de disciplina con la gente que no entienda cómo comportarse en este estadio. Vengamos, gritemos, alentemos".

Además, habló de priorizar al hincha: "Está bien que vengan muchos turistas, pero que vengan de lunes a sábados, que los domingos venga la gente de Boca".

Para finalizar, contó lo que se realizó hasta ahora en la cancha: "Muchos van a estar agradecidos de ver así la Bombonera. Sacamos todos los vidrios que estaban en la tercera bandeja, la gente no podía ver. Recuperamos un montón de capacidad. Una bandeja que era platea volvió a ser popular"