Mario Pergolini se convirtió en la primera voz oficial de Boca en manifestarse en medio de la polémica entre Jorge Bermúdez y Carlos Tevez.

Todo comenzó cuando el colombiano afirmó que el '10' era "un ex jugador" antes de que la nueva dirigencia llegue en diciembre.

El futbolista le respondió diciendo que no le gusta que le falten el respeto, pero que prefería arreglar todas las cuestiones puertas adentro.

El 'Patrón' no estuvo de acuerdo con eso, ya que entre ayer y hoy tiró dos tuits disparando contra el 'Apache' y señalando todo esto como una movida política.

El histórico periodista, ahora dirigente del fútbol, en diálogo con Súper Fútbol de TyC Sports afirmó: "Es gente grande, cuada cual tendrá que decir lo que tenga que decir. No colabora demasiado que se hable por redes, hay política en el medio, pero lo nuestro se trata de renovar un contrato".

Exclusivamente sobre el nuevo vínculo que Tevez podría firmar con el Xeneize, expresó: "Es una renovación, nada más. Ojalá sea por un año, no hay problema, es como todos los contratos, hicimos una oferta, él hizo otra, hay que analizar. Ayer lo hablaba con Román. Se soluciona con plata y un contato, no con un café. Carlos es buena persona, está todo bien".