Con Fernando Pacheco en todo el primer tiempo, Fluminense logró un importante triunfo de visita por 2-4 en la fecha 14 del Brasileirao. El extremo peruano exjugador de Sporting Cristal fue sustituido por Caio Paulista.

Gracias al triunfo, Fluminense suma 21 puntos y está en la sexta ubicación a 6 unidades del único líder Atlético Mineiro. Por el momento el equipo de Fernando Pacheco está en posición de clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Kevin Quevedo, quien milita en el Goias no salió en lista. Kevin ya debutó en el Brasileirao en la derrota por 2-1 ante Corinthians. El exdelantero de Alianza Lima disputó los últimos 30 minutos del partido.

Fernando Pacheco todavía no ha sido tomando en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana. A fines de setiembre en Brasil se especuló de su llamado, pero finalmente no fue citado. El extremo estuvo presente en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de la blanquirroja.

Fernando fue campeón nacional con Sporting Cristal en dos ocasiones. La primera en 2016 y la última el 2018, con Mario Salas como entrenador, con quien tuvo más presencias en el equipo bajopontino.