arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Pacheco juega su primera temporada en el fútbol de Brasil.

Conmebol selección peruana

Peruano en acción: Fernando Pacheco presente en triunfo de Fluminense

Fernando Pacheco tuvo minutos en el triunfo de Fluminense sobre Goias por el Brasileirao.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fernando Pacheco juega su primera temporada en el fútbol de Brasil.

Fernando Pacheco juega su primera temporada en el fútbol de Brasil. (Foto: Twitter)

Con Fernando Pacheco en todo el primer tiempo, Fluminense logró un importante triunfo de visita por 2-4 en la fecha 14 del Brasileirao. El extremo peruano exjugador de Sporting Cristal fue sustituido por Caio Paulista.

Gracias al triunfo, Fluminense suma 21 puntos y está en la sexta ubicación a 6 unidades del único líder Atlético Mineiro. Por el momento el equipo de Fernando Pacheco está en posición de clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Kevin Quevedo, quien milita en el Goias no salió en lista. Kevin ya debutó en el Brasileirao en la derrota por 2-1 ante Corinthians. El exdelantero de Alianza Lima disputó los últimos 30 minutos del partido.

Fernando Pacheco todavía no ha sido tomando en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana. A fines de setiembre en Brasil se especuló de su llamado, pero finalmente no fue citado. El extremo estuvo presente en las categorías Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de la blanquirroja.

Fernando fue campeón nacional con Sporting Cristal en dos ocasiones. La primera en 2016 y la última el 2018, con Mario Salas como entrenador, con quien tuvo más presencias en el equipo bajopontino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail