Luego de un comienzo en River sin demasiado lugar y con rendimientos negativos en las pocas oportunidades con las que contó, Jorge Carrascal fue evolucionando de manera clara y progresiva, ganándose la confianza del entrenador.

Sin ir más lejos, cuando todo el mundo pensaba que el volante ofensivo colombiano no continuaría en la escuadra Millonaria al finalizar el préstamo, River decidió hacer uso de la opción de compra y ficharlo de manera definitiva.

A partir de ese momento, quien fuese denominado como el 'Neymar Colombiano' siguió exponiendo muy buenas actuaciones y generando aplausos en los hinchas, transformándose en una variante más que interesante para el Muñeco.

En ese contexto, Carrascal quedó convocado para el partido de este miércoles entre River Plate y Sao Paulo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Se esperaba que sea suplente y que tenga algunos minutos en la etapa complementaria.

Sin embargo, este martes, el último subcampeón del mencionado certamen continental comunicó una muy mala noticia que no demoró en estristecer a todos y cada uno de los fanáticos de River: una severa lesión de Carrascal.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, River indicó que el volante que este año deslumbró en el Torneo Preolímpico con la Selección Colombia sufrió un esguince en su rodilla izquierda, por lo que estará varias semanas ausente.