Si bien propuso una idea bastante similar a la que utilizó para vencer a Racing 6 a 1, River no logró replicar dicha contundencia a la hora de enfrentar a Boca y se tuvo que conformar con un empate en cero y su correspondiente unidad obtenida.

En diálogo con Estudio Fútbol, dejando en claro su punto de vista con respecto a los esquemas y estilos de juego, Iván Pillud, jugador de La Academia, aseguró: “No soy de los equipos defensivos. No me gustan”.

Al ser consultado por el esquema planteado por Gustavo Alfaro en el Estadio Monumental, el defensor confesó que "no copiaría el sistema de juego que utilizó Alfaro contra River por la Superliga".

Recordando la goleada padecida ante el Millonario por el certamen local, Iván, haciendo una gran autocrítica, explicó: “Ese día habíamos empezado con todo, pero tuvimos errores propios y nos liquidaron. Es un rival que no te da oportunidad y te convierte”.

Para cerrar, rememorando el rendimiento de Racing que llevó al cuadro de Avellaneda a coronarse campeón de la Superliga Argentina 2018-2019, Pillud comparó: “Nuestra identidad del año pasado fue correr, luchar, ser perseverantes, muy físicos y dinámicos. Lo habíamos perdido en el principio de este torneo y de a poquito estamos volviendo a ser el Racing que queremos”.