El difícil no querer al Checho. Sergio Ibarra ha hecho historia en el fútbol peruano con sus goles, pero también con su humor y con un par de acontecimientos dignos de recordar.

Es el máximo goleador de la primera división nacional y, ademas, es dificil olvidar cuando fue técnico y jugador al mismo tiempo. Aquella época es memorable para el deporte nacional. 

Al final de su carrera, además, cuando seguía sumando goles, comenzó a celebrarlos de una manera muy particular: como un abuelito con su bastón. Se ganó entonces el apelativo del goleador prehistórico. 

Él ahora es comentarista y vive presente muy activo en las redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, hizo una publicación que dio que hablar por el humor que le puso a un dato muy particular. 

"No me gusta agrandarme, pero me están pidiendo esto, por lo menos gano en cantidad de partido", escribió adjuntando la foto de los 10 argentinos con más goles en sus ligas de primera división. 

Ahí, el Checho aparece en octavo puesto junto a grandísimos jugadores como Lionel Messi y Diego Armando Maradona. La verdad, tremenda estadística la de nuestro goleador prehistórico ¡Buena!