En las últimas horas, una noticia acerca del mal manejo que le da América de Cali sus divisiones menores, comenzó a sonar fuertemente en varios medios de comunicación y redes sociales. A tal punto, que el mismo club tuvo sacar un comunicado oficial aclarando las cosas.

 

+Tremendo mensaje de Yesus Cabrera con perdón a Juan Camilo Angulo incluido

 

 

Pues aparentemente, el equipo Sub-17 de América de Cali no habría recibido la dotación de uniformes y utilería por parte de la marca patrocinadora Umbro, razón por la que un seguidor 'Escarlata', comerciante del centro de Cali, tuvo que hacer de patrocinador y proporcionó los uniformes.

 

 

Tras las fuertes acusaciones, el equipo decidió pronunciarse pero no hizo muchas aclaraciones, pues dijo "Actualmente, la única categoría que se encuentra en competencia oficial es la Sub.23, equipo que está disputando la Copa Telepacificio 2021. Por este motivo, todos los jugadores que se encuentran inscritos cuentan con la dotación de entrenamiento, presentación y competencia".

 

 

Y después añadió "Cuando finalicen los procesos de selección de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20, todos los jóvenes que hagan parte oficial de dichas categorías contarán con el suministro de la indumentaria por parte de Umbro, patrocinador técnico".