Mientras se anunció que la mayoría de partidos se disputarán con normalidad entre el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, causó relativa sorpresa la programación del encuentro entre Millonarios y Alianza Petrolera para el jueves 26 de septiembre en el estadio El Campín.

Solo los expertos en rock y fanáticos de la banda estadounidense Foo Fighters tenían mucho más clara la razón por la que se adelantó el encuentro deportivo. El concierto de la mencionada agrupación, el martes 1 de octubre en la cancha de la Calle 57, exige por lo menos 72 horas para la preparación del escenario que debe quedar listo el sábado.

Las autoridades distritales y el propio Millonarios facilitaron a la organización del espectáculo musical y accedieron a que el compromiso por la Liga Águila ante Alianza Petrolera, actual líder del fútbol colombiano, se dispute en un día inusual.

Cabe destacar que esa también es la razón para que el juego entre La Equidad y América de Cali, que el club ‘asegurador’ estaba buscando en realizar en el Estadio El Campín, no se juegue allí. Este tendrá que disputarse en la cancha del Metropolitano de Techo, el domingo 29, a las 5 de la tarde.