La renuncia de Paulo Autuori a la dirección técnica de Atlético Nacional dejó con los ánimos calientes a todos los hinchas, y a gran parte del entorno del equipo antioqueño ya que se ha generado una gran cantidad de versiones acerca de las causas por las que se llegó a esta situación.

Entre las causas del problema, según varios rumores, estaría el extécnico del club, Juan Carlos Osorio, que desde ya es el candidato número uno para llegar al banquillo verde. Sin embargo, se ha generado un debate de lo que significaría su regreso y si es conveniente o no que lo haga.

Estas son varias de las razones de los hinchas para decir si debe regresar Osorio o no:

Por qué sí

+Es un entrenador de la casa, conoce cómo funciona el equipo y las necesidades que tiene para volver a estar en la élite del fútbol colombiano.

+Su relación con los hinchas y directivos es buena. A pesar de que en un principio fue resistido, ahora tiene todo el respaldo de todo el entorno del club.

+En Nacional se asegura que hay que renovar todas las bases del equipo y Osorio sería un hombre ideal para asumir esa revolución que piden los hinchas en todos los aspectos.

Por qué no

-Hay quienes afirman que, en gran parte, su presencia en el estadio en los últimos partidos y vinculo con los referentes de los jugadores fueron causal del bajo rendimiento del equipo.

-A pesar de que ganó lo que ganó y brilló en su etapa como DT de Nacional, su estilo de juego no gusta a muchos hinchas del verde, quienes buscan un juego más parecido al de la era de Reinaldo Rueda.

-El flojo manejo que tuvo Osorio con las divisiones menores en su pasado reciente tampoco gusta a muchos, en donde se prefirió jugadores costosos para ser suplentes a elegir juveniles del equipo.