arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pancarta que fue censurada en el duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga colombiana

Aparte de censura, a Millos le caería una sanción por la pancarta contra Win+

Según se supo, el Comisario de la Dimayor en El Campín fue quien mandó a quitar la pancarta con la Policía de Bogotá.

Bolavip

La pancarta que fue censurada en el duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó.

La pancarta que fue censurada en el duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó.

Otro capítulo se le va a sumar a la polémica que se generó en redes sociales luego de censuraran a unos hinchas en el Nemesio Camacho por llevar una pancarta con el mensaje "Lo Pagará Su Madre" en contra del 'canal premium' del FPC.

Según pudo confirmar la página 'Comutricolor', la decisión de mandar quitar la pancarta no fue de la Policía sino de la Dimayor por medio de su Comisario de campo. Al parecer, esta persona se amparó en el Código Único disciplinario de la FCF, pero hay una gran incogruencia.

Según el reglamento, el artículo 139 faculta al Comisario a "informar en detalle a la Dimayor, DIFUTBOL o liga sobre el desarrollo del partido y los incidentes que observe. Si dentro de las instalaciones del estadio se exhibieron pancartas, carteles o se distribuyeron volantes de carácter irrespetuoso para FCF, Dimayor, DIFUTBOL, ligas, clubes o sus órganos directivos, árbitros, jugadores, o autoridades estatales".

Dentro de esa detallada normativa, no se menciona al canal (o canales) autorizados por la Dimayor para transmitir el desarrollo del FPC. Sin embargo, el canal Win Sports es considerado como "oficial" y por eso se bajó la pancarta de "forma legal".

Además, en el mismo código también hay dos artículos por los cuales la Dimayor le podría imponer una sanción a Millonarios por dicha pancarta. Los artículos 79 y 84 indican que el club es responsable por todo cuanto ocurra dentro del escenario, entre ellos "auspiciar, promover, permitir o fomentar la exhibición de pancartas, carteles, o la distribución de volantes de carácter irrespetuoso para FCF, la Dimayor, DIFUTBOL, liga o los directivos del fútbol, oficiales u oficiales de partido."

Temas:

  • Liga colombiana
  • Win Sports +
  • Millonarios
  • Dimayor

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail