Pese a las innumerables alegrías que le dio Lucas Pratto a River, contando el gol en la final en Madrid ante Boca, el delantero no deja de acordarse lo sucedido en Lima. El ex-Vélez ingresó mal y fue participe, menor, de uno de los goles de Flamengo.

Los hinchas del Millonario no pararon de alentarlo y mostrarle su apoyo, pero el mismo jugador se vio muy golpeado por la situación. Lo sucedido en Perú es díficil para superar, sobre todo porque estuvo tan cerca de ser campeón

 

Sobre esto habló en una entrevista íntima con Federico Bulos para su canal de Youtube. El delantero se abrió y hasta reveló lo que le dijo Marcelo Gallardo tras perder la final.

"Lo más importante es la gente de River y su historia. No te reproches nada, errás porque intentás", las palabras del Muñeco para su futbolista.

Y agregó: "Estuve muy mal después de eso. Cuando llegué al hotel estaba adentro la gente de River dando apoyo. Tuve un momento que estuve muy mal, llorando".

Claramente fue muy duro para él todo lo que se vivió y las críticas por parte del periodismo. El 9 quiere dejar de lado esto y volver hacer el Oso goleador de la banda.