A menos de dos meses para los partidos de Eliminatorias de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha, en la Videna hay preocupación porque varios integrantes de la blanquirroja llegarán sin ningún minuto de competencia.

Los casos no son por falta de argumentos deportivos para ser titulares, sino porque la Major League Soccer de Estados Unidos empezará su competencia en abril, días después de los partidos de Eliminatorias.

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF habló acerca de este caso que podría comprometer a Edison Flores, Andy Polo, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Marcos López y Alexander Callens, habituales convocados a la selección peruana.

"Trataremos que los jugadores de la MLS puedan tener actividad. Yo les he comentado a algunos que intenten acercarse a algunos clubes, si es que no habrá MLS hasta después de marzo. Quizá conseguir un préstamo y jugar Libertadores", indicó Antonio en entrevista al programa Fútbol Como Cancha.

Ricardo Gareca ya está en Lima y junto a los seleccionados que militan en la MLS, quienes están entrenando en la Videna, realizarán trabajos con miras a los partidos frente a Bolivia y Venezuela.