Este lunes, martes y miércoles se realizó el debate más importante para las elecciones a realizarse el 11 de abril. El evento del JNE dejó algunas importantes conclusiones para lo que viene en la política peruana.
Los mejores fueron Alberto Beingolea, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Ciro Gálvez y Julio Guzman. Los que decepcionaron fue George Fosyth, Hernando de Soto y Rafael López Aliaga.
Este último también conocido como Porky fue criticado por pasársela leyendo e equivocarse incluso en esta acción. Sus opositores se agarraron de eso para criticarlo.
Daniel Urresti fue uno de ellos. “Ni su profesora de comunicación Integral votará por él!”, disparó por ejemplo el de Podemos junto con una foto de RLA leyendo sus hojas.
Después corpartió una figura del candidato como si se hubiera orinado y escribió lo siguiente: “En próximos debates presidenciales los organizadores tienen que considerar prueba de alcoholemia”.
Así, sin ningún tipo de piedad, el exministro del Interior apuntó contra el empresario. Estamos a solo 10 días de las elecciones y la situación sigue incierta ¡A esperar!