A poco de cumplirse el cuarto de hora de la segunda etapa en el encuentro ante Platense, Javier Pinola, en un intento por ganarle en el aire a Tiago Palacios, se elevó por los aires para cabecear el esférico y despejar el mismo.

Pese a que en primera instancia logró su cometido, el defensor no pudo controlar su caída y terminó apoyando todo el peso de su cuerpo en el brazo derecho. Con visibles gestos de dolor de por medio, el futbolista no tuvo más remedio que abandonar el campo de juego.

Horas más tarde, consumada la victoria del equipo de Marcelo Gallardo, la institución de Núñez confirmó a través de un parte médico que el ex hombre de Rosario Central efectivamente había sufrido una fractura en su antebrazo derecho.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, TNT Sports publicó un video en el que se pueden escuchar los gritos de Pinola instantes después de fracturarse el brazo. "Me quebré, me quebré, me quebré", fueron algunas de las palabras que el defensor gritó mientras buscaba soportar el dolor de su lesión.