Raúl Ruidíaz causa confusión en Perú. Su siempre buen presente a nivel del clubes dificilmente se ha visto correspondido con buenos partidos en la Blanquiroja. Tiene una especie de síndrome Claudio Pizarro. 

En la MLS sin duda la rompe. Si bien es un torneo con poca intensidad, sin demasiado reconocimeinto internacional y con largas vacaciones, el peruano compite con grandes jugadores y los supera.

En el 2019 y en el 2020, la Pulga llegó a la final y siempre fue uno de los mejores y de los máximos anotadores. Sin duda, mostraba un nivel superlativo. 

Ahora, en este 2021, en la previa del inicio de aquel torneo, una genial noticia le llegó a nuestra Pulga querida. Y es que una encuesta del país lo reconoció como el mejor de la Liga. 

"¡EL MVP! Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS según la encuesta anual del diario El País. La 'Pulga' anotó 14 goles la temporada pasada y se proclamó campeón de la Conferencia Oeste", señaló por ejemplo el medio Pase Filtrado. 

Así, el Chato sigue siendo elogiado por su presente en el Seattle Sounders. Ojalá algún día eso se vea reflejando en la Selección Peruana ¡Buena Raúl!