arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jose Luis Carranza usaba la 22 en Universitario.

Conmebol Universitario de Deportes

Puma Carranza sobre Embajadur Crema: "Parece que el enemigo los mandó"

El ídolo de Universitario ya le tiró mala vibra al proyecto de los exfutbolistas de la U.

Bolavip

Jose Luis Carranza usaba la 22 en Universitario.

Jose Luis Carranza usaba la 22 en Universitario.

Universitario de Deportes vive uno de los peores momentos de su historia institucional. Entre Gremco y  Solución y Desarrollo desangran al club y hacen que todos los días lleguen malas noticias.

Los hinchas están hartos de las disputas dirigenciales que solo tienen fines particulares e intereses económicos. Por ello, cualquier poco de esperanza es importante.

Hace menos de una semana, Carlos Galván, Rainer Torres, Carlos Orejuela y Miguel Ángel Torres presentaron el proyecto de Embajadur Crema. El objetivo es hacer una colecta para ir pagando la gigante deuda del club.

No pasó mucho tiempo para que llegue el conflicto. El Puma Carranza, ídolo del club, aseguró que ellos vienen de parte del "enemigo" y que son "oportunistas".

"Yo no voy hacer una colecta,  con proyectos con los hinchas, si primero no se sincera la deuda real que tiene el club", comenzó el exjugador para Líbero. "Se están aprovechando del momento que viene pasando la ‘U’ para ganar protagonismo y parece que el enemigo los mandó", continuó.

Además ninguneó a los exjugadores que lideran el proyecto: "Mañana puede venir cualquiera como Henry Vaca, que estuvo unos meses, e iniciar un proyecto con una colecta". Así, rugió el Puma ¡Picantísimo!  

Temas:

  • Puma Carranza
  • Universitario de Deportes
  • Universitario
  • Embajadur Crema

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail