Universitario de Deportes vive uno de los peores momentos de su historia institucional. Entre Gremco y  Solución y Desarrollo desangran al club y hacen que todos los días lleguen malas noticias.

Los hinchas están hartos de las disputas dirigenciales que solo tienen fines particulares e intereses económicos. Por ello, cualquier poco de esperanza es importante.

Hace menos de una semana, Carlos Galván, Rainer Torres, Carlos Orejuela y Miguel Ángel Torres presentaron el proyecto de Embajadur Crema. El objetivo es hacer una colecta para ir pagando la gigante deuda del club.

No pasó mucho tiempo para que llegue el conflicto. El Puma Carranza, ídolo del club, aseguró que ellos vienen de parte del "enemigo" y que son "oportunistas".

"Yo no voy hacer una colecta,  con proyectos con los hinchas, si primero no se sincera la deuda real que tiene el club", comenzó el exjugador para Líbero. "Se están aprovechando del momento que viene pasando la ‘U’ para ganar protagonismo y parece que el enemigo los mandó", continuó.

Además ninguneó a los exjugadores que lideran el proyecto: "Mañana puede venir cualquiera como Henry Vaca, que estuvo unos meses, e iniciar un proyecto con una colecta". Así, rugió el Puma ¡Picantísimo!