Para los aliancistas va ser dificil dejar atrás el pasado vivido con Bengoechea. El uruguayo los sacó campeón después de 11 años y se ganó muchos seguidores en la Victoria.

Este 2020 no fue bueno para el uruguayo, quien terminó renunciando. En su lugar contrataron a Mario Salas, exDT del Sporting Cristal y de Colo-Colo.

 

El chileno aún no arriba a Perú, pero ya está trabajando para el equipo. Así mismo, ofrece entrevistas y planifica, dentro de lo posible, su temporada con la Blanquiazul. 

Dentro de todo esto, en las últimas horas, tras escucharlo, un pedido de un hincha hizo eco en la comunidad aliancista. Y es que Salas no estaría diciendo bien el nombre de la institución. 

"Lo primero que le voy a pedir a Salas, es que deje de decir Alianza de Lima. Es Alianza Lima", escribió Marcial Cossio, hincha con más de 1800 seguidores.

Su comentario repercutió y llegó incluso a un periodista reconocido al que se identifica con el club. Coki Gonzales lo vio y le dio like. El también quiere que lo diga bien. La verdad, es lo mínimo que debería hacer Salas trabajando a la distancia ¡No lo creemos!