arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino jugó el Mundial de Rusia 2018.

Conmebol Curiosidades

"Que dios te bendiga": el divertido sticker de Pedro Aquino tras ampay con Xoana González

El volante fue rechazado por la modelo y ya comenzaron los bacilones en su contra.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pedro Aquino jugó el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Aquino jugó el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Aquino es más que nada recordado por aquel palo del partido contra Francia. Estuvo a punto de marcar uno de los mejores goles del mundial pero por centimetros el grito se quedó en la garganta de los peruanos.

Él salió de Sporting Cristal y llegó al fútbol mexicano en donde comenzó a destacar en el León, uno de los mejores equipos de aquel país. Una lesión, sin embargo, le fue quitando su lugar.

Ahora, con la cuarentena, su nombre se hizo noticia por un ampay. Magaly Medina expuso una conversación de Instagram en donde el jugador le pide una amistad "discreta" a Xoana González, argentina de la farándula peruana. 

En este chat, la modelo le dice al futbolista que tiene novio. Él, entonces, después de insistir un poco más se despide de una manera que fue motivo de burlas: "Que Dios te bendiga".

Tal repercusión causó esta despedida, que la Roca fue acreedor de un sticker. Páginas del fútbol peruano lo compartieron y el volante quedó expuesto.

Más descripción no hace falta. Mira el sticker y esboza una sonrisa porque nosotros tampoco podemos creer las palabras de Pedrito. Desde acá te deseamos suerte y por supuesto ¡que Dios te bendiga!

Temas:

  • Pedro Aquino
  • Xoana González

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail