Este jueves, en el estadio Allianz Parque, Palmerias venció 4-2 a Atlético Goainiense, en el marco de la fecha 12 del Brasileirao, competición en la cual lidera a placer, y en la que ya le toma tres puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Corinthians.
Pero es que parece que a los de Abel Ferreira les gusta remar en contra de la corriente, ya que un episodio similar tuvo lugar en la Libertadores, y precisamente ante el modesto Independiente Petrolero de Bolivia, al cual al final resultaron goleando por 8-1.
Justamente en ese duelo, el Verdao empezó perdiendo; mismo escenario al vivido en la noche de este jueves frente al cuadro de Goiania, ya que los locales se fueron adelante en el marcador, a los 29 minutos por medio del delantero argentino, Diego Churín.
Lo cierto es que a falta de tres minutos para el final del tiempo regular de la primera parte, los locales desataron su furia y se deshicieron con contundencia del equipo que visitaba el moderno estadio del popular equipo de Sao Paulo. Arremetida de goles de no creer.
A los 42 minutos, Ze Rafael puso el tanto de la paridad. 1-1 y nadie esperaba que se fueran de largo durante esos minutos. El paraguayo Gustavo Gómez anotó al 44, luego lo hizo al 45’ Gustavo Scarpa, y el defensa central Guaraní le puso cifras concretas al marcador al 45+3. ¡Cuatro goles en siete minutos! Tremendo performance de los verdes paulistas.