Aunque en los primeros minutos de partido a la Selección Argentina se la vio desconectada, el tiempo ayudó a La Albiceleste a ir de menor a mayor para medirse ante Bolivia. El equipo comandado por Lionel Scaloni, mediante un gran esfuerzo de por medio, terminó imponiéndose por 2 a 1 ante La Verde en un encuentro en donde el sacrificio fue su principal mentor. 

El dueño de casa, que supo ponerse en ventaja gracias al gol de Marcelo Martins Moreno, gozó de algunos momentos en donde sus futbolistas buscaron golpear a la visita para ir en busca de las tan ansiadas y anheladas unidades. 

Además del artillero, quien dio la nota fue nada más ni nada menos que Raúl Castro, mediocampista del seleccionado nacional local. Es que el volante, antes de salir reemplazado a los 65' de compromiso, protagonizó una de las acciones más particulares y llamativas de las Eliminatorias.

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
2 6
2
ARGENTINA
2 6
3
COLOMBIA
2 4
4
PARAGUAY
2 4
5
ECUADOR
2 3
6
URUGUAY
2 3
7
CHILE
2 1
8
PERÚ
2 1
9
VENEZUELA
2 0
10
BOLIVIA
2 0

Luego de robar el esférico cerca de la mitad de la cancha, el futbolista de Bolivia, a pura garra y corazón, avanzó varios metros y esperó que un compañero se le muestre para asistirlo. Presentada la ocasión, Castro buscó concretar un pase 'no look' pero terminó cediéndole la pelota a un futbolista de Argentina.