En distintas partes del mundo, el fútbol paró la pelota como consecuencia del coronavirus, la pandemia que está castigando a gran parte del planeta en la actualidad.

En ese contexto, River tomó la determinación de no presentarse a jugar su partido contra Atlético Tucumán, correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga.

Esta postura del Millonario encontró el apoyo de los jugadores de los demás equipos. Sin embargo, los encargados de tomar decisiones prefirieron seguir adelante.

Así fue como, este sábado, Atlético Tucumán se hizo presente en el Estadio Monumental, el cual se encontró cerrado. Por ello, la Superliga le labró un acta a River.

Ahora restará esperar para conocer los detalles de la sanción que recibirá la entidad del barrio porteño de Núñez. Según indica el reglamento, la misma está clara.

De no mediar más modificaciones, River no sumará puntos y adicionalmente perderá tres unidades, más una multa de 2.250 entradas.

De esta manera, River figuraría en la tabla de posiciones de la Copa Superliga con un partido jugado y -3 unidades. ¿Terminará siendo así?